fbpx

Bolos + fiesta infantil = éxito rotundo

Bolos + fiesta infantil = éxito rotundo

Bolos + fiesta infantil = éxito rotundo

No importa la edad que tengan en una fecha tan especial siempre se quiere celebrar de la mejor manera. Puedes regalarle a tu hijo una fiesta de cumpleaños diferente que disfrutará junto a sus amigos de una divertida jornada de juegos. Tenemos claro que para los padres esta experiencia puede ser un reto: elegir el lugar, si hacer en casa o en el salón social, comprar toda la decoración, estar pendiente de todos los invitados, entre otras cosas.

Es por esto que la idea de celebrar un día tan especial en un lugar apropiado en el que recibirás ayuda y habrá demasiadas actividades en las que tu hijo y sus invitados la pasarán de maravilla. Lugares de entretenimiento brindan la decoración de acuerdo a tus especificaciones, te brindan la comida, la torta y el entretenimiento.

Gracias a sus cuatro ambientes, Jungla Park Bolera es uno de los mejores lugares para las fiestas infantiles. Cuenta con un salón en el que se podrán celebrar fiesta con un gran número de invitados, un parque de diversiones en el que disfrutarán de toda clase de juegos, un restaurante para brindarle a los invitados pasabocas y una bolera en la que no solo se pueden divertir TODOS los invitados, tanto niños, como padres

Leave a Reply

Your email address will not be published.