fbpx

Jugador colombiano de bolos

Jugador colombiano de bolos

Jugador colombiano de bolos

Manuel Hernando Otálora tiene 36 años y es un jugador de bolos desde los 12 años; es miembro de la Selección Colombia de Bolo desde hace 20 años y ha sido ganador en todo el ciclo olímpico del bolo.

El jugador ha participado y ha ganado en los Juegos Sudamericanos, Juegos Panamericanos, Juegos Bolivarianos y Juegos Mundiales. Pero, el titulo más importante de la carrera de Manuel fue el de Campeón de bolos en los Juegos mundiales en el año 2009.

En todos los torneos ha brillado de manera individual, dobles y en grupos. En los sudamericanos de Medellín, en el año 2010, Otálora obtuvo un total de seis medallas de oro, estas se dividieron de la siguiente forma:

– Individuales hombres

– Dobles hombres

– Terna masculina

– Cuatro jugadores hombre

– Sencillo hombres todos los eventos

– Equipos hombres todos los eventos.

En los juegos mundiales de Kaohsiung (Taiwán) de 2009 el bogotano se quedó con el rótulo de campeón en la modalidad de boloo al obtener la medalla de oro, y aparte de eso, obtuvo una medalla de plata en mixtos masculino. En los juegos mundiales de bolos en el 2010, el bogotano obtuvo la presea de bronce en la categoría de equipos masculinos.

Fuente: https://polideportes.poligran.edu.co/2018/06/03/8854/

Leave a Reply

Your email address will not be published.